Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes

Nuestra empresa de fletes trae la solución que tanto buscas. Un servicio completo, completamente personalizable y de confianza. Nuestra compañía se compone de dos recursos principales: por un lado un equipo de trabajadores profesionales que están capacitados para brindarte el mejor servicio, y por el otro una flota de vehículos de diferentes tamaños, dotados de la última tecnología que incluyen localizadores satelitales para que puedas realizar el seguimiento de tus pertenencias.

Como sabemos, elegir un flete es una tarea importante ya que se encargará de trasladar todas tus pertenencias y debes confiar en la empresa para saber que todas ellas llegarán a salvo, en tiempo y forma.

Por nuestra trayectoria, experiencia y excelencia, somos la agencia de fletes más solicitada en el mercado. Dentro de nuestros paquetes de servicios puedes encontrar diferentes alternativas:

  • Envío y reparto de mercaderías.
  • Fletes particulares y empresariales.
  • Minifletes.
  • Fletes y mudanzas.

Para mantener al máximo la calidad de nuestro servicio de fletes, ofrecemos paquetes adicionales para poder completar el total de los componentes que necesitas para tener un flete o mudanza sin ningún esfuerzo. Algunos de fletesellos son:

Peones: Son operarios que se encargan de realizar las actividades relacionadas con los fletes ya. Puedes elegir dos opciones, contratarlos para la carga y descarga o además de lo anterior, realizar el embalaje de completo.

Servicio de Altura: Son operarios que llevan objetos como sogas y escaleras para poder bajar objetos.

Kits de Embalaje: Se trata de un paquete con todos los objetos que necesitas para hacer un flete, se pueden incluir bolsas anti impacto, plásticos, cajas, cartón corrugado, pegamentos, cintas, etiquetas e incluso valijas especiales para trasladar objetos muy delicados como pantallas planas.

¿Cómo Reservar Fletes 24 Horas?

Tienes que saber que nuestra empresa trabaja durante las 24 horas del día los 7 días de la semana por lo que puedes solicitar fletes 24hs. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Comunícate con nosotros: Puedes hacerlo por correo electrónico, llamada telefónica o completando el formulario de contacto.
  2. Descríbenos el flete que necesitas. Debes indicar el tipo de flete, los servicios adicionales que necesitas y el fletedestino del mismo. Recuerda que no solo trabajamos en la Ciudad de Buenos Aires, puedes pedir un flete para cualquier provincia del país. Ya que brindamos un servicio regional, nacional y también de fletes larga distancia.
  3. Recibe el presupuesto. De forma inmediata se te entregará el presupuesto en el cual eliges la modalidad: un precio fijo, fletes por hora o por cada kilómetro que se recorre. Nuestra empresa cuenta con los valores más bajos del mercado y son muy accesibles.
  4. Reservar el flete: Elige el día y horario del servicio y solo debes esperar en tu domicilio para completar tu flete.

Recuérdalo, contratar un flete nunca ha sido tan fácil y seguro. No lo dudes, elíjenos, solo debes llamarnos y nuestra empresa te dará el mejor servicio. Presentamos un equilibrio entre calidad y precio, encontrarás un excelente servicio, inmejorable y con los mejores precios de fletes del mercado.

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: