Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Almagro

Si te encuentras en la Ciudad y necesitas hacer un flete Almagro, no dudes en consultarnos. Somos una empresa que cuenta con trayectoria, responsabilidad y la mejor atención al cliente.

Para hacer frente a la demanda de los clientes, hemos formado una flota completa de vehículos que permiten personalizar cada uno de los servicios de fletes en Almagro que realizamos. Los transportes son de diferentes tamaños, incluyendo camionetas para adecuarnos a las circunstancias.

Dentro de los servicios que más eligen nuestros clientes se encuentran:

  • Mudanzas a individuos.
  • Minifletes Almagro.
  • Mudanzas de oficinas para empresas: Se pueden mudar todos los muebles de las empresas, constituyendo oficinas completas.
  • Envíos y traslados de mercadería: Si tienes un comercio y necesitas enviar tu mercadería, puedes hacerlo. De igual forma si eres un comprador y deseas utilizar nuestros servicios para recibirla.
  • Traslados al interior: No hay solo fletes en Capital Federal, si necesitas mudarte o hacer envíos al interior, puedes hacerlo a cualquiera de las provincias.
  • Operarios: Ya no es necesario que hagas esfuerzo en tu mudanza, ya que nuestros trabajadores son profesionales y se harán cargo de todos tus objetos.
  • Servicios de embalaje: Si no tienes cajas, cartones, cintas, etc.; no te hagas problema porque te otorgamos el kit completo.

¿Te preocupan nuestros precios? No tienes por qué hacerlo, manejamos los costos más bajos del mercado y tienes para elegir tres formas de conteo: Un costo fijo por el servicio completo, precio por hora del flete o valor por cada

flete almagro

kilometro de distancia.

Para conocer todos los detalles, no dudes en comunicarte con nosotros para resolver tus inconvenientes o quieres un presupuesto, que se te da de inmediato. Recuerda, además, que el servicio de fletes y mudanzas Almagro funcionan las 24 horas del día, de lunes a lunes, incluyendo los días domingos y feriados.

Ya lo sabes, solo debes comunicarte mediante nuestro número de teléfono, por correo electrónico, el formulario de contacto que se encuentra en la web; o si quieres, puedes dirigirte a una de nuestras oficinas oficiales de la Ciudad en la que te encuentres.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: