Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Barracas

Nuestros fletes en Barracas pueden solucionarte el problema. En el caso de que necesites el servicio, puedes comunicarte con nosotros, tanto para pedir un presupuesto, una reserva o resolver una duda. Nuestros canales de comunicación son: Correo electrónico, sector de contacto en la página web, llamada telefónica o con el sector de atención al cliente en nuestras oficinas físicas.

Ya sea que necesites hacer una mudanza, un traslado de objetos o un envío, puedes acceder a nuestro grupo de vehículos. Tenemos camiones y camionetas para poder prestar un servicio completo de minifletes y fletes Barracas. ¿No sabes dónde está tu camión?, esto no es un problema con nuestra empresa, ya que todos los vehículos disponen de localizador por GPS para hacer el seguimiento de tu envío.

Servicios Adicionales

Además del servicio de fletes tradicional, contamos con una amplia cantidad de opciones adicionales, para personalizar el servicio para cada cliente. Algunos de ellos son:

Mudanzas de Empresas: Se trata de la mudanza completa de oficinas, sin importar tamaños ni cantidades.

Mercaderías: Se realizan envíos constantes de mercaderías. Puedes solicitar el servicio tanto si eres un comerciante o productor que desea hacer llegar el material a sus clientes; o asimismo si eres un comprador que desea que transportemos tu pedido.

fletes barracasOperarios: Contamos con un equipo completo de profesionales en la materia. Ya no deberás hacer esfuerzo, los peones se encargarán de la carga y descarga de los camiones.

Servicios de Altura: Equipos dotados de sogas y escaleras.

Embalaje: Debes cuidar todas tus pertenencias, con los kits de embalaje obtendrás todos los materiales necesarios, cajas, cartón, bolsas especiales, cintas, pegamentos, etc.

Fletes al Interior: No solo hacemos fletes y mudanzas Capital Federal, nuestros servicios se extienden a todo el interior del país.

Recuerda que nuestros precios son los más bajos del mercado, hay tres modalidades de costo: Por un lado tenemos un valor fijo por el servicio, costo por hora y también por distancia de viaje. Además si necesitas un flete 24hs no hay problema, nuestra empresa trabaja durante todo el día, los 7 días de la semana. Por lo que si necesitas un servicio de urgencia solo debes avisarnos y tendrás un flete Barracas de inmediato.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: