Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Boedo

Si necesitas un flete Boedo, estás en el lugar indicado. Nuestra empresa es una de las más populares del mercado, dotada de experiencia y trayectoria, que le permiten posicionarse y brindar un excelente servicio personalizado para cada uno de sus clientes.

El servicio se hará a la medida que tu lo necesites. Poseemos una flota completa de vehículos especializados, contando con camionetas, camiones, minifletes Boedo y demás. Cada uno presenta un localizador satelital, con el cual podrás seguir tu envío o mudanza y saber dónde se encuentra en cada momento.

Nuestra empresa no solo hace fletes en Capital, sino que también puedes contratar el servicio para el interior, y realizar una mudanza a cualquier provincia del país. Desde ya cabe aclarar que además de mudanzas tanto para individuos como para empresas (mudanza de oficinas), en nuestra empresa puedes realizar envíos de mercadería, de objetos, traslados, etc. Y en el caso de que necesites servicios adicionales puedes consultar su disponibilidad, entre los más pedidos puedes encontrar operario (peones que realizan todo el trabajo por ti), kits de embalaje (cintas, cajas de cartón, pegamento, etc.), servicios de altura (escaleras y sogas) y mucho más.

En el caso de que desees contratar uno de nuestros fletes en Boedo, puedes comunicarte con nosotros mediante un correo electrónico, llamada telefónica, desde el apartado de contacto en la web o acercándote a nuestras oficinas. Los boedo fletepasos a seguir para contratar el servicio son:

  1. Establecer la comunicación: Por uno de los medios mencionados anteriormente.
  2. Solicitar un presupuesto: Se te da en el momento y puedes elegir que sea un precio fijo, que el valor sea por hora de trabajo o se calcule por la cantidad de kilómetros que hay de distancia.
  3. Realizar la reserva con un día y horario: Recuerda que nuestra empresa trabaja las 24 horas, por lo que si necesitas un flete de urgencia no dudes en decirlo, puedes pedirlo los 7 días de la semana, incluyendo domingos y feriados.
  4. Completar el servicio que has solicitado, ya sea una mudanza Boedo, fletes de envíos de mercaderías o traslados de objetos, etc.

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: