Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Chacarita

De seguro, alguna vez has contratado un servicio de fletes. Es importante que éste sea de confianza, ya que se encargará de trasladar todas tus pertenencias. Pero… déjame decirte que esto ya no es un problema, porque nuestra empresa llega a ti para solucionarte todos los problemas.

Nuestro servicio de fletes en Chacarita es reconocido por su indudable trayectoria, experiencia y calidad. Disponemos de una amplia variedad de vehículos, compuestos por camionetas, camiones pequeños, medianos y grandes; con el objetivo de poder personalizar cada uno de los servicios para adecuarse a las necesidades de los clientes.

Los servicios más solicitados por nuestros usuarios son:

Mudanzas Particulares: Establecidas para los individuos que necesitan mudarse de hogar.

Mudanzas Empresariales: Se realizan mudanzas completas de oficinas, maquinarias, objetos pesados y demás.

Minifletes: Dedicados al traslado de objetos pequeños.

Envíos de Objetos y Mercaderías: Los fletes Chacarita pueden utilizarse tanto para enviar mercaderías y compras (para comerciantes que deben enviar los pedidos de los clientes o también para los compradores que deben recoger sus compras.), de igual forma si eres un particular que quiere enviar un objeto de forma segura; puedes utilizar nuestro servicio.

Traslados al Interior: Nuestra empresa, no solo realiza fletes en Capital, sino que también puedes contratarlo para cualquier provincia del país.fletes chacarita

Operarios y Servicios de Altura: Por un lado, tendrás a tu disposición un grupo de empleados altamente capacitados para realizar el trabajo de peones (carga, descarga y acomodo de objetos) y por otro lado podrás solicitar los servicios de altura, dotados de sogas y escaleras para recoger y colocar objetos en pisos altos.

Embalaje: Son kits completos para que puedas empaquetar de forma correcta tus objetos, incluyendo cajas, bolsas especiales, cintas, etc.

Si deseas contratar un flete Chacarita solo debes comunicarte con nosotros mediante teléfono, correo electrónico, mensaje directo desde la web o acercándote a una de nuestras oficinas. Deberás pedir un presupuesto y reservar una fecha para concretar el servicio. Recuerda que además tiene las posibilidad de pedir un flete de urgencia ya que trabajamos durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, incluyendo domingos y feriados.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: