Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Colegiales

¿Necesitas un flete Colegiales? Puedes utilizar nuestra compañía de fletes y obtener el mejor servicio del mercado. Somos una de las empresas más respetadas y con una gran trayectoria y experiencia que avalan nuestro éxito rotundo. Debes saber que tenemos un equipo completo de personas capacitadas y profesionales en el campo, además de una flota de camiones y camionetas que cuentan con localizadores satelitales que te permiten seguir tus envíos.

Es momento de mencionarte algunos de los servicios más populares de fletes Colegiales para que puedas elegir aquel que te resulte más conveniente:

Mudanzas Particulares: Múdate hoy mismo sin pensar en tus objetos.

Mudanzas de Empresas: Si necesitas mudar una oficina, comercio, fábrica, etc.; nuestra empresa trasladará cada uno de tus muebles y equipos.

Traslados de Mercaderías: Nuestros vehículos pueden enviar tus mercaderías si eres un comerciante, y también trasladar tus compras en el caso de que seas un comprador.fletes colegiales

Fletes al Interior: Tienes que tener presente que no solo hacemos fletes en Capital, sino que también en todo el país. Solo debes indicar la provincia específica.

Operarios: Puedes solicitar el equipo peones para que realicen todo el empaque, carga y descarga de los objetos.

Kits de Embalaje: Todas las herramientas necesarias para mantener seguras tus pertenencias. Ya sean cajas de cartón, materiales anti impacto, cintas, pegamentos y demás.

Servicios de Altura: Nuestros servicios de fletes en Colegiales disponen de las herramientas necesarias para recoger y colocar objetos en alturas, como por ejemplo sogas y escaleras.

Los precios de fletes son los más bajos del mercado, solicita tu presupuesto y elige la modalidad: Precio fijo, por hora o por kilómetro.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: