Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Devoto

¿Cómo trabaja un flete? La respuesta es sencilla, se encarga de transportar los objetos y pertenencias de los clientes. Contratas el servicio, esperas el camión, se realiza la carga de los objetos, el traslado y la descarga en el destino final.

Si estás buscando un flete Devoto, nuestra empresa es la indicada para darte el servicio. Trabajamos de forma constante para satisfacer a todos nuestros clientes y nos avala una increíble trayectoria que demuestra la calidad de nuestro trabajo.

Características del Servicio de Fletes en Devoto

Como primera medida, usamos una flota de vehículos nuevos y en estado perfecto, poseemos no solo camiones grandes, sino también medianos, pequeños y camionetas; para personalizar el servicio y hacerlo a medida de las solicitudes. Todos están dotados con localizadores satelitales que te permiten seguir el envío y saber donde se encuentra a cada momento.

Además contamos con un grupo de empleados profesionales en el campo, cuyo desenvolvimiento es incuestionable; no solo choferes, sino también equipos de operarios que puedes solicitar para que se encarguen de realizar la carga y descarga de los fletes en Capital Federal.

Sin duda, estarás pensando hasta dónde puedes hacer mudanzas, déjame decirte que no tienes un límite. No solo realizamos traslados en la ciudad de Buenos Aires, sino también a cualquier parte del país.

¿Cuál es el Costo de los Fletes?

Si estás decidido a contratar uno de nuestros fletes Devoto no debes preocuparte por los valores, ya que flete devotomanejamos los precios más baratos de todo el mercado, y tienes tres opciones para elegir:

  • Precio fijo por el servicio.
  • Pago por hora de trabajo.
  • Costo por cada kilómetro de distancia recorrida.

¿Cómo Contratar el Servicio?

Si deseas pedir un flete, solo debes contactarte con nosotros mediante alguno de los canales (correo electrónico, llamada, formulario de la web, en oficinas físicas), solicitar el presupuesto y reservar una fecha junto con un horario.

Recuerda que en el caso de que tengas una emergencia y necesites el servicio de inmediato, puedes contar con nosotros, ya que nuestra empresa brinda fletes 24 horas, durante los 7 días de la semana. Siempre en búsqueda de satisfacer las necesidades del cliente.

     

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: