Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Flores

¿Vives en la Ciudad de Buenos de Aires?, ¿Necesitas uno de los fletes en Flores?, ese ya no es un problema. Nuestra empresa tiene el mejor servicio de traslados y los precios más competitivos del mercado. Contamos con una trayectoria insuperable que avala el excelente y personalizado servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes.

Actualmente los servicios que puedes encontrar de nuestros fletes Flores son:

  • Mudanzas a particulares.
  • Envíos, recepción y traslados de mercaderías: Si eres comerciante, puedes enviar todas tus ventas con nuestros fletes o trasladarlas de los depósitos. Si eres un comprador y no puedes retirar tu compra, no dudes en solicitar nuestros servicios.
  • ¿Envíos y mudanzas al interior?: Si necesitas mudarte a alguna de las provincias del país, nuestros fletes llevarán todas tus pertenencias sin problemas.
  • Mudanzas Flores de Oficinas: Si tienes una empresa y debes mudar la locación, puedes contar con nuestros vehículos especializados para hacerlo.
  • Peones: Una de las partes más pesadas de las mudanzas es la carga y descarga. Es por ello que te ofrecemos un equipo completo de operarios que realizarán todo el trabajo por ti.
  • Kit de Embalaje: Incluye cajas de cartón, cintas, pegamentos y todo lo que necesitas para resguardar tus objetos. Incluso puedes disponer del servicio de altura, en el que se incluyen sogas y escaleras.
  • Minifletes Capital Federal: No siempre los traslados son de objetos grandes, por lo que nuestros minifletes procuran estas situaciones y te brindan la mejor alternativa.

flores flete

Para solicitar alguno de estos servicios, o simplemente realizar una consulta, no dudes en contactarnos desde nuestra web, por correo electrónico, llamada telefónica o si lo deseas, puedes acercarte a una de nuestras oficinas. El presupuesto se da de forma inmediata y tienes tres opciones: Precio fijo, costo por hora o valor por kilómetro recorrido.

Con el objetivo de ser funcionales y brindar el servicio que nuestros clientes necesitan, ofrecemos fletes 24 horas, durante los 7 días de la semana, sin importar si es domingo o feriado. En el caso de que tengas una urgencia, debes comunicarte con nosotros y solicitar el servicio, indicando además que adicionales necesitas.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: