Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Mataderos

¿Necesitas un flete Mataderos? Pues, entonces es el momento de ponerte en contacto con nosotros. Somos una de las mejores empresas del mercado y contamos con una amplia experiencia y trayectoria, lo que hace que sepas que dejarás tus pertenencias en las mejores manos.

Desde ya, podemos contarte cuáles son nuestros servicios de fletes en Mataderos más populares para que puedas elegir aquel que necesites:

  • Mudanzas particulares.
  • Mudanzas empresariales: Se hacen traslados de oficinas completas.
  • Mini fletes: Sin necesitas trasladar objetos más pequeños, puedes usar una de nuestras flotas de camionetas y camiones chicos.
  • Envíos comerciales: Se realizan envíos de mercaderías, ya sea si eres un comerciante que debe realizar entregas o un comprador que desea que le retiremos su compra.
  • Traslados y mudanzas al interior: Cabe decir que no solo se hacen fletes económicos Capital Federal, sino que también se hacen todo tipos de mudanzas a cualquiera de las provincias del país.
  • Peones: Si necesitas personal para que cargue y descargue los objetos de los camiones, podrás contratar al servicio de operarios de nuestra empresa.
  • Embalaje: Si no dispones de los materiales necesarios para realizar el empaquetado de los objetos, puedes adquirir nuestro kit de cajas, cartones, cintas, pegamentos y demás.

flete mataderosDesde luego puedes solicitar nuestros servicios de fletes Mataderos de inmediato, solo debes comunicarte mediante mensaje de correo electrónico, llamada telefónica, en una de las oficinas o por el apartado de contacto. El objetivo de la comunicación puede ser evacuar una duda, solicitar un presupuesto o pedir un flete de emergencia, nuestra empresa trabaja durante las 24 horas el día, por tal motivo si necesitas un servicio de inmediato; lo informas y lo tendrás.

Nuestros valores son los más bajos del mercado y puedes comprobarlo con tan solo pedir el presupuesto. Para abonar el servicio tienes tres modalidades diferentes: Por un lado puedes optar por pagar un precio fijo por el servicio en su totalidad, elegir pagar la tarifa de fletes por hora, o también seleccionar un precio según el costo que tiene el servicio de acuerdo a la cantidad de kilómetros del recorrido.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: