Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Nuñez

Nuestra empresa de fletes en Nuñez, es una de las más populares y solicitadas; tanto por la trayectoria que ha formado como por el excelente servicio personalizado que brinda a cada uno de sus clientes. Además de que presenta los precios más competitivos y bajos que se pueden encontrar en el mercado, aclarando que puedes obtener tú presupuesto bajo tres diferentes opciones: fletes por hora, valor por la distancia que se recorre o un precio fijo por toda la prestación.

¿Cómo Contratar uno de Nuestros Fletes Nuñez?

En el caso de que desees adquirir uno de nuestros servicios de fletes, puedes hacerlo mediante uno de nuestros medios de contacto: desde la web, por teléfono, enviándonos un correo electrónico o en una de nuestras oficinas. Los pasos a seguir son sencillos:

Paso 1: Establecer el contacto.

Paso 2: Pedir el presupuesto. Se te da de forma inmediata.

Paso 3: Reservar un día y horario. En el caso de que necesites el flete de urgencia, recuerda que trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana; así que podrás obtener el servicio de emergencia, infórmalo a nuestro asesor de atención al cliente.

Paso 4: Completar el servicio.

¿Qué Servicios Puedo Solicitar?

Dentro de nuestros paquetes de prestaciones incluimos fletes CABA, mudanzas, envíos y minifletes, pero también fletes al interior del país. Dentro de los envíos y traslados se incluyen mudanzas de oficinas, envíos o recepción de mercaderías, objetos frágiles y valiosos, etc.

Podrás ver que además de contar con camiones y camionetas especializadas que cuentan con localizadores para que puedas seguir tú flete Nuñez, tenemos servicios especiales y adicionales como por ejemplo:

  • Operarios: Se trata de un equipo de profesionales que se ocupan de la carga y descarga de tus pertenencias, para que no tengas que hacer esfuerzos.
  • Servicio de Embalaje: Se te entrega un kit para que puedas proteger tus objetos, ya sean cajas de cartón, bolsas, cintas, pegamentos, etc.
  • Servicio de Altura: Dedicados para el traslado de objetos que se encuentren a una altura imposible de alcanzar de pie. Incluyendo sogas y escaleras.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: