Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Parque Patricios

¿Has realizado alguna vez una mudanza? Suelen convertirse en un proceso duro, que lleva mucho tiempo y realmente te estresa. Un factor fundamental es seleccionar el flete correcto, ya que se encargará de todas tus pertenencias. Si no confías plenamente en la compañía, tendrás dudas constantemente de dónde están tus cosas y cuál es el estado en el que llegarán a destino.

Todas estas preocupaciones se irán de tu mente con nuestra empresa de fletes Parque Patricios. Nuestra experiencia y trayectoria avalan el éxito que tenemos y la conformidad de cada uno de nuestros clientes. Estamos trabajando, actualmente con un grupo de trabajadores especializados en el campo y con una flota de vehículos completamente apta para realizar los trabajos.

¿Quieres saber dónde está tu flete? No hay problema, todos los camiones y camionetas disponen de localizadores por GPS para que puedas saber la ubicación en cada momento. Además ¿Te preocupan tus muebles? En todos nuestros años de trabajo, jamás tuvimos un inconveniente por daños, sin embargo contamos con garantía para todos los traslados, que sumada a nuestra experiencia te da la tranquilidad y confianza que necesitas.

Procedimiento para Contratar un Flete Parque Patricios:

  1. Contactarnos: Puedes hacerlo mediante llamada telefónica, correo electrónico, a través del formulario de contacto de nuestra web o yendo a una de nuestras oficinas.
  2. Indicar el destino: Nuestra empresa realiza tanto fletes en Capital como en cualquier parte del país. fletes parque patriciosIndica el destino exacto.
  3. Pedir un presupuesto: Se te da de forma inmediata, y puedes seleccionar una de las tres opciones: precio fijo por el servicio, valor por hora o por kilómetro de distancia.
  4. Completar la reserva: Una vez que estés de acuerdo con el presupuesto, ya puedes hacer tu reserva, eligiendo el día y horario. También puedes pedir un flete de urgencia, trabajamos las 24 horas del día, los 30 días del mes. No importa si es domingo o feriado, tendrás tu flete de inmediato.
  5. Termina el servicio: Espera el vehículo en el lugar designado y completa tu mudanza sin problema alguno.

Recuerda que si necesitas un servicio adicional de fletes en Parque Patricios, como por ejemplo operarios, servicios de altura o kits de embalaje; debes informarlo en el momento que pides el presupuesto.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: