Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Paternal

¿Necesitas un flete Paternal urgente? Comunícate con nosotros mediante llamada telefónica, correo electrónico, desde el formulario de contacto de la página web o acercándote a una de nuestras oficinas. Nuestra agencia de fletes puede darte la solución que necesitas, brindándote un servicio personalizado y de calidad.fletes paternal

Puedes reservar desde un servicio tradicional con vehículos dotados de tecnología y confort, además de localizadores por satélite para que puedas seguir tu envío de forma efectiva. Pero además puedes encontrar servicios especiales como por ejemplo:

  • Envíos de Mercadería: Si eres un comerciante o fabricante que debe realizar un envío de sus productos puedes hacerlo, y también puedes contratar el servicio si has comprado objetos y deseas que te los lleven a tu domicilio.
  • Fletes Paternal al interior del país: Todos nuestros fletes son capaces de trasladarte a cualquier provincia del país.
  • Mudanza de empresas: Si necesitas enviar o mudar muebles y/o maquinaria desde tus oficinas a una nueva ubicación, no dudes en hacer tu reserva.
  • Peones: Se compone de un equipo completo de operarios especializados para realizar la carga y descarga completa de los camiones.
  • Servicios de altura: Utilizado para recoger pertenencias que se encuentran en pisos superiores.
  • Embalaje: Para el traslado de tus objetos es recomendable que estén protegidos, y por ello te ofrecemos kits de embalaje dotados de pegamentos, cintas, bolsas resistentes, cajas de cartón, etc.

Ya no lo dudes más, ya sea que necesites hacer un flete Capital Federal o a otro destino, pide tu presupuesto, se te otorgarán tres opciones: Precio fijo, por hora o valor por la distancia recorrida en el trayecto. De esta forma puedes elegir el combo que más te convenga.

Además, los horarios laborables ya no son un inconveniente. Estamos acostumbrados a creer que los fletes se realizan solo en horarios determinados, sin embargo, nuestros fletes en Paternal rompen con los parámetros. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año; ya no importa si es domingo o feriado. Si tienes una emergencia, te comunicas con nosotros y tendrás tu flete de inmediato. No lo dudes más y has tu mudanza con excelencia.

 

     

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: