Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Villa del Parque

¿Necesitas un servicio de fletes en Villa Del Parque? Ya no debes preocuparte por ello, nuestra empresa podrá brindarte el servicio que necesitas; completamente personalizado y de calidad.

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestras líneas rotativas, correo electrónico, en nuestras oficinas o a través del apartado de contacto de la web; tanto si deseas pedir un presupuesto que se realiza de inmediato, como si tienes alguna duda o inconveniente que nuestro equipo de atención al cliente deba resolver.

El servicio que brindamos de fletes Villa del Parque está compuesto por una flota completa de camiones aptos para el trabajo y dotados de localización satelital para que puedas realizar el seguimiento de tu envío.

Nuestra empresa comprende una gran trayectoria que demuestra y garantiza la eficiencia que brindamos a través de nuestros productos. Debes saber que los costos de un flete Villa del Parque de nuestra compañía es uno de los más bajos del mercado. Y tienes tres paquetes disponibles: Precio fijo por el servicio, precio por hora o por kilómetro que se recorre.

Es importante tener una empresa en quien confiar y saber a dónde recurrir en una urgencia. Es por ello que puedes contar con nuestros fletes y mudanzas Capital Federal durante las 24 horas, y el servicio se da durante los 7 días de la semana incluyendo domingos y feriados. Por lo que si te surge una emergencia no debes preocuparte.

Además de los servicios tradicionales de fletes y miniflete Villa del Parque nuestra empresa cuenta con un paquete de adicionales que hacen más sencilla tus tareas. Algunos de ellos son:

  • Envío de mercaderías de tu comercio.flete villa del parque
  • Fletes y mudanzas para empresas: Se llevan todos los muebles y artefactos de oficinas, depósitos y demás.
  • Servicios al interior: Puedes realizar un envío o una mudanza a cualquier provincia del país, solo debes consultar los costos y consultar la disponibilidad.
  • Peones: Ya no debes realizar esfuerzos ya que tendrás a tu disposición un equipo de operarios que realizan todo el trabajo pesado por ti.
  • Productos de embalaje: Si no dispones de lo necesario para guardar tus objetos, nuestra empresa te lo brinda, ya sea cartón, cajas de cartón, cintas de embalar y demás.

Los pasos necesarios para contratar nuestros servicios son sencillos:

  1. Comunícate con nosotros para pedir un presupuesto.
  2. Reserva el día y el horario del flete.
  3. Múdate tranquilo.

     

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: