Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Minifletes en Belgrano

Si necesitas encontrar un miniflete Belgrano, déjame decirte que nuestra empresa tiene lo que necesitas y está a tu disposición durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Disponemos de un personal altamente capacitado para realizar el servicio en tiempo y forma; además nuestros vehículos tienen las características óptimas y cuentan con localizadores para que en todo momento sepas dónde se encuentran tus pertenencias.

El procedimiento para acceder a uno de nuestros minifletes Belgrano es muy sencillo y debes seguir unos simples pasos:

Paso 1: Establecer la comunicación. Puedes contactarnos mediante llamada telefónica, mensaje de correo electrónico, formulario de la página web o en una de nuestras oficinas.

Paso 2: Informar los detalles del servicio (ya sea origen y destino, cantidad de objetos, tipo de miniflete, etc.).

Paso 3: Recibir el presupuesto. Se te entrega de forma inmediata y puedes seleccionar tres diferentes modalidades: mini fletes Belgrano por hora, por cantidad de kilómetros o un precio fijo por todo el servicio.

Paso 4: Reservar el día y horario. Recuerda que trabajamos las 24 horas, por lo que si necesitas un mini flete de urgencia puedes solicitarlo.

Paso 5: Recibir el miniflete.

Servicios Disponibles

Dentro de nuestros servicios más populares que pueden encontrarse en nuestros catálogos son:

  1. Envío y Recepción de Productos: Si posees un negocio y deseas realizar tu reparto con nosotros, solo debesminiflete belgrano comunicarte y solicitarlo. De igual forma si eres un cliente y necesitas que retiremos tu compra y la llevemos a tu domicilio, también puede hacerse.
  2. Traslada y Envía tus Pertenencias: ¿Tienes que trasladar tus objetos importantes? Eso no es un problema, nuestros vehículos pueden llevar cualquier objeto a dónde lo necesites.
  3. Viajes al Interior del País: Debes saber que no disponemos solo de servicios en Belgrano, minifletes Nuñez, o en la Ciudad de Buenos Aires, sino que hacemos viajes a todo el país, solo consulta por la provincia que necesitas.
  4. Encomiendas: Envía una encomienda directamente a la dirección de destino o a un punto de envío como ha de ser una terminal de micros o tranvía, un aeropuerto, expreso, etc.

Recuerda, si requieres un miniflete Recoleta, en Belgrano, Capital o en cualquier lugar del país, solo comunícate con nosotros.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: