Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Minifletes en Caballito

¿Conoces los mini fletes? Se trata de un servicio reducido de fletes, es decir que cumplen la misma función pero tienen un tamaño menor. Nuestra empresa de minifletes Caballito trabaja durante las 4 horas del día para brindarte soluciones personalizadas. Disponemos de una flota de camiones medianos, pequeños y camionetas complementados con un equipo de profesionales capaces de brindar el servicio en tiempo y forma.

Dentro de los servicios más solicitados que tenemos dentro de nuestro catálogo, se encuentran: servicios de larga distancia (no solo encontrarás servicios a Caballito, minifletes Almagro, o en Capital Federal, sino también a cualquier provincia del país), envío de mercaderías (se hacen repartos de productos para comercios, además si eres un comprador y deseas recibir tu pedido podrás hacerlo con nuestros servicios), miniflete Caballito para traslado (se trasladan todas tus pertenencias al lugar donde lo deseas) y encomiendas (usadas para enviar lo que necesites ya sea a un domicilio o a un punto de envío como han de ser terminales de micros o tranvías, expresos, aeropuertos, puertos marítimos y demás.

Pero eso no es todo, en nuestra empresa podrás adjuntar a tus mini fletes Caballito, servicios adicionales como por ejemplo los paquetes de embalaje, compuestos de accesorios para proteger los objetos como cajas de cartón, bolsas, cintas, etc. Y también operarios, grupos de peones profesionales que realizan el servicio completo, incluyendo la carga y descarga de las pertenencias.miniflete caballito

Si deseas contratar uno de nuestros servicios, puedes hacerlo fácilmente siguiendo los pasos:

PASO 1: Comunicarte con nosotros, puedes hacerlo mediante llamada telefónica, por correo electrónico, en nuestras oficinas o utilizando el formulario de la web.

PASO 2: Detallar el servicio que se necesita, incluyendo el lugar de origen y destino (puedes pedir, como dijimos minifletes Villa Crespo, Caballito o a cualquier lugar del País), tipo de miniflete (envío de mercadería, traslado, encomienda, etc.) y si necesitas servicios complementarios.

PASO 3: Recibir el presupuesto y elegir si deseas un precio fijo, por hora o por kilómetro.

PASO 4: Reserva el día y horario. Recuerda que trabajamos las 24 horas y puedes pedir un miniflete de urgencia.

PASO 5: Recibir el flete.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: