Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Minifletes en Capital Federal

¿Sabes lo que es un miniflete Capital Federal? Un Miniflete puede decirse que es un servicio reducido de los conocidos fletes. Se utilizan para transportar objetos medianos y pequeños o grandes pero de baja cantidad. Nuestra empresa brinda el mejor servicio del mercado y disponemos de una flota completa de camionetas, camiones medianos y pequeños. Todos nuestros vehículos están dotados de localizadores para que puedas realizar el seguimiento de tus envíos.

El objetivo principal de nuestra compañía de minifletes Capital Federal es brindar un servicio personalizado para que pueda adecuarse a las necesidades de todos nuestros clientes. Estamos acompañados de una amplia trayectoria, experiencia y un equipo de profesionales capaces de brindar las soluciones que los usuarios necesitan.

Comunicarte con nosotros y contratar uno de nuestros minifletes es sencillo, solo debes establecer la comunicación mediante uno de los canales habilitados, entre los que se encuentran: llamada telefónica, mensaje por el apartado de contacto de la web, correo electrónico o puedes acercarte a una de nuestras oficinas.

Debes saber, que con un mini flete Capital Federal podrás acceder a diferentes servicios, ya sean envíos o traslados, distinguiéndose:

  • Envío de Mercaderías: Podrás hacer todas las entregas de tus comercios en el momento que lo necesites.miniflete capital federal
  • Recepción de Pedidos: Si has comprado productos y necesitas que los lleven a tu domicilio, puedes solicitar nuestros servicios sin problemas.
  • Traslada tus Objetos: Ya no tienes que preocuparte por tus traslados de objetos, ya que nuestros mini fletes están disponibles para ti.
  • Viajes al Interior: Ten en cuenta que no solo hacemos minifletes en Capital Federal, sino que también a todas las provincias del país, solo debes consultar por tu destino.
  • Encomiendas: ¿Quieres realizar un envío seguro? Nuestra empresa lleva tus encomiendas al domicilio indicado, incluso a puertos, terminales de micros, aeropuertos, tranvías, etc.

De todas formas, eso no es todo, también tienes disponibles nuestros servicios adicionales adjuntados al miniflete. Ejemplos de los mencionados son: Peones (operarios profesionales y capacitados para realizar la carga y descarga de los objetos), paquetes de embalaje (incluyendo todo lo necesario para mantener seguras tus pertenencias como cajas de cartón, cintas, pegamentos, etc.).

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: