Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

1

Mudanzas en Caballito

Como todos sabemos, tener que hacer una mudanza puede ser un trabajo tortuoso, desde conseguir los fletes correcto, embalar las cosas y realizar el trayecto correcto. Pero no todo es tan difícil como parece, nuestra empresa de mudanzas Caballito llega para brindarte el mejor servicio del mercado. Nuestra trayectoria y experiencia hará que una mudanza sea más fácil de lo que crees. Tendrás a tu disposición una flota completa de vehículos aptos y profesionales altamente capacitados para realizar la mudanza en tiempo y forma.

Ten en cuenta que podrás contratar el servicio de mudanzas en Caballito, mudanzas Almagro o cualquier lugar de Capital Federal tanto para particulares como para empresas. Las mudanzas de individuos son las tradicionales de casa a casa y las empresariales son para mudar oficinas, depósitos, etc.

Tienes tres tipos de servicios disponibles, que van desde lo básico a lo completo:

  • El servicio estándar es el más económico y se trata de reservar solo el camión junto con el chofer, eres tú quien se encargar de la carga y descarga de los objetos.mudanzas caballito
  • En el servicio intermedio se incluye el vehículo, chofer y operarios para subir y bajar las cosas del camión.
  • Finalmente en el servicio completo además del vehículo y el chofer, también se incluyen los operarios, pero no solo se realizan la carga y descarga, sino también del embalaje de los objetos.

Pasos para Reservar tu Mudanza

Si quieres contratar uno de nuestros servicios en Caballito, mudanzas Boedo u otro sitio lo puedes hacer en simples pasos.

  1. Comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente mediante llamada por teléfono, en nuestras oficinas, por correo electrónico o completando el formulario de la web.
  2. Indicar el tipo de servicio, si necesitas ítems adicionales (como por ejemplo kit de embalaje, servicios de altura, etc.) y el destino. Recuerda que no solo se realizan mudanzas Villa Crespo, Caballito o Capital Federal, nuestros servicios se realizan en todo el país.
  3. Recibir el presupuesto. Pudiendo elegir un precio fijo, por hora o por kilómetro.
  4. Reservar el día y horario. Trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  5. Completar la mudanza.

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Jorge - Febrero 22, 2017

Trabajan muy bien y son muy responsables a la hora de trasladar tus pertenencias, recomendable!!

Reply

Leave a Reply: