Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Precios de Mudanzas

Las mudanzas suelen ser una preocupación no solo por el trabajo que presentan sino también por no saber cuáles son los mudanzas precios. Es un factor que se tiene mucho en cuenta ya que representa un costo extra en todo el procedimiento.

Nuestra empresa es una de las mejores del mercado y debes saber que manejamos los mudanzas precios Capital Federal más bajos y competentes disponibles. Tenemos tres modalidades, pudiendo tú elegir cuál es la que más te conviene:

  1. Mudanzas Capital Federal precios fijos por el servicio.
  2. Valor por hora.
  3. Costo por kilómetro de distancia.

Los precios varían de acuerdo a diferentes parámetros y las características del servicio, entre estos factores que modifican el hecho de cuanto sale una mudanza son:

Tipo de Mudanza

El valor varía en cuanto sea una mudanza particular o empresarial. La primera se refiere a las mudanzas de individuos de una casa a otra, y en el segundo caso se traslada el mobiliario, maquinaria, electrónica y demás de las empresas y oficinas.

Modalidad de Servicio

Otro de los factores que pueden modificar los fletes mudanzas Capital Federal precios es cuán completo es el servicio, teniendo tres niveles:

  • El servicio básico, es el más económico y se trata de la inclusión de solo el camión y el chofer.
  • El nivel intermedio incluye además de las características del anterior, operarios que se ocupan de la carga y descarga de los objetos.
  • El servicio completo, además del vehículo y chofer, incluye también el servicio de operarios pero a diferencia del nivel intermedio éstos se encargan no solo de la descarga y descarga de los objetos, sino también el embalaje de los mismos.

mudanzas precios

Servicios Adicionales

Los servicios adicionales son un factor relevante a la hora de establecer el precio del flete, éstos pueden ser por ejemplo:

  • Kits de embalaje: Se trata de un paquete de los productos necesarios para mantener seguras tus pertenencias, como han de ser cajas de cartón o madera, nylon o papel film, pluribol, valijas especiales, etc.
  • Servicios de altura: Se utilizan cuando los objetos se encuentran en pisos altos, operarios dotados con sogas y escaleras.
  • Origen y destino: Los precios varían si la mudanza es regional, provincial o nacional, ya que el servicio se presta en todo el país. Además encontrarás ofertas de mudanzas internacionales precios.

¿Cómo Saber Cuanto Cuesta una Mudanza?

Es sumamente sencillo solo debes comunicarte mediante teléfono, e-mail o en el apartado de contacto; indicar los detalles de la mudanza que necesitas y obtendrás el presupuesto adecuado.

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: