Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Precios de Fletes

Los precios de fletes son una gran preocupación a la hora de contratar uno de estos servicios, y es imprescindible que encuentres aquel que satisfaga tus necesidades y se acomode a tu presupuesto. Nuestra empresa de fletes mantiene una excelente calidad entre las tarifas de fletes y la calidad de los mismos; teniendo los costos más bajos del mercado a los que puedes acceder de forma sencilla.

Si quieres pedir una cotización y conocer los fletes precios de acuerdo a tus requerimientos, solo debes comunicarte con nosotros ya sea por correo electrónico, llamada telefónica, completando el formulario de contacto en la web o puedes acercarte a una de nuestras oficinas.

En el momento en que te comuniques se te dará el presupuesto y puedes elegir tres modalidades para el cómputo:

  • Precio fletes fijo: Se trata de un valor total por el servicio prestado.
  • Precio flete por km: Pagar un monto proporcional por cada kilómetro de distancia que recorres, es el conocido pago por precio de fletes por km.
  • Precio de flete por hora: El precio es proporcional por las horas que dura el servicio.

precio fletes

Debes de tener en cuenta que para determinar de forma óptima cuanto sale un flete de nuestra empresa debes indicar todas las características que modifican el precio y son servicios básicos o adicionales, entre ellos:

Destino: Es un factor clave ya que no es el mismo valor el de un flete regional que el precio de fletes de larga distancia. Teniendo en cuenta que nuestra empresa incluye servicios a cualquier provincia del país.

Características: Recuerda que puedes contratar tanto fletes como minifletes, el tamaño del servicio también es un modificador del precio final. Sucede si es un transporte de objetos, mudanzas, envíos de mercadería, etc.

Servicios adicionales: Son aquellos complementarios al servicio como por ejemplo kits de embalaje, servicios de altura, peones, etc.

Recuerda que tú mismo puedes organizar el precio de fletes incorporando o descartando paquetes y servicios especiales. Si necesitas fletes baratos, nuestra empresa es tu solución. Teniendo lo precios más bajos del mercado y la mejor calidad, somos el combo perfecto. Llámanos y evacúa tus dudas.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: