Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Liniers

Contratar un flete Liniers puede serte una tarea difícil, más aún si no estás familiarizado con el mercado. Elegir el vehículo, conseguir una empresa trasparente y demás. Es por ello que nuestra empresa de fletes llega para darte la solución que necesitas. Tenemos una amplia variedad de vehículos que pueden personalizar el trabajo, camiones pequeños, medianos, grandes y camionetas. Dándote la alternativa que se ajuste a tus necesidades.

Además nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para realizar el trabajo de fletes en Liniers. Brindándote incluso servicios adicionales, como pueden ser peones (operarios que se encargan de realizar todo el trabajo), kits de embalaje (dotados de las herramientas necesarias para mantener a salvo tus pertenencias, ya sean cajas, cartones, cintas, etc.), servicios de alturas (para subir o bajar elementos, con sogas y escaleras), mudanzas de empresas (se trasladan maquinarias y oficinas completas), y mucho más.

Nuestros valores para el servicio son los más bajos del mercado, y tienes tres opciones para elegir: Precio fijo por todo el servicio, fletes por hora, o por distancia recorrida. Si quieres contratar nuestros servicios, sigue estos sencillos pasos:

  1. Contacto: A través de nuestras oficinas físicas de fletes Liniers, correo electrónico, teléfono o en el formulario de la web.
  2. Indicar el lugar de destino y las características del servicio. Debes saber que no solo hacemos fletes en fletes liniersCapital Federal, sino en todo el país. Las características son referidas tanto al tipo de flete (es decir la amplitud del mismo), la modalidad (ya sea envío de mercaderías, mudanzas, oficinas, etc.) y los servicios adicionales necesarios.
  3. Pedir el presupuesto. Se da en el momento con los datos indicados, y es un presupuesto que no se modifica. Lo que se te indica es lo que debes pagar, sin recargos extras.
  4. Reservar el día y hora del flete. Puedes hacer la reserva para el día que desees, pero también tienes la posibilidad de solicitar un servicio de urgencia. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año; incluyendo los sábados, domingos y feriados.
  5. Completar el servicio. El flete se presentará en la dirección indicada en tiempo y forma para terminar con el proceso.

 

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: