Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

1

Mudanzas en Belgrano

Las mudanzas son procedimientos que pueden resultar agotadores, más aún cuando no tienes una empresa elegida, los objetos para embalar las cosas y demás. Suponiendo, también, que son post elección de un nuevo lugar, actividad que también es compleja y estresante.

Pero para tu tranquilidad, sin necesitas realizar una mudanza Belgrano nuestra empresa está para ayudarte. Tenemos una trayectoria y experiencia inmejorable, con las que hemos ganado popularidad y una posición como la mejor empresa del mercado. Nos componemos de una combinación excelente entre una flota de vehículos adecuados (además dotados con localizadores, para que sigas los fletes con tus pertenencias en todo momento) y un equipo de profesionales capacitados para el trabajo.

Nuestras mudanzas en Belgrano pueden ser tanto particulares, es decir que se realizan mudanzas de casas; como también empresariales, mudando tanto oficinas, como fábricas, depósitos y demás.

Nuestros precios son los más bajos y competentes del mercado, además puedes elegir la modalidad de precio fijo, por hora o por kilómetro. Cabe aclarar, que éstos varían por el destino ya sean mudanzas Palermo, mudanzas Nuñes, Mudanzas Belgrano o cualquier otra localidad y ciudad y además de acuerdo al tipo de servicio que se contrate:

  • Servicio básico: Se reserva el vehículo y el chofer.
  • Servicio Intermedio: Se incluyen además del vehículo y el chofer, operarios que se encargan de la carga y descarga de los objetos.
  • Servicio Completo: El vehículo y el chofer están incluidos y los operarios no solo realizan la carga y descarga, sino que también se encargan de los preparativos, acomodar objetos, empacarlos, etc.mudanzas belgrano

También hay servicios complementarios como servicios de altura (operarios con sogas y escaleras), kits de embalaje (cajas de cartón, cintas, cartón corrugado, bolsas anti impacto, valijas especiales, etc.) y demás.

Los pasos para contratar nuestros servicios son rápidos y simples:

Paso 1: Comunicarte con nosotros, desde nuestro apartado de contacto, correo electrónico o teléfono.

Paso 2: Indicar el tipo de servicio, complementos especiales y destino, recuerda que no solo se hacen mudanzas Recoleta o Belgrano. Nuestros servicios se extienden a cualquier provincia del país.

Paso 3: Recibir el presupuesto.

Paso 4: Reservar el día y horario. También puedes solicitar las mudanzas rápidas ya que trabajamos las 24 horas del día.

Paso 5: Completar el servicio.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Raul - febrero 22, 2017

Un amigo que compartio su sitio web y me dijo que brindaban un muy buen servicio y la verdad es que asi es, muy buena empresa de mudanzas!!

Reply

Leave a Reply: