Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Congreso

No tienes que buscar un flete Congreso de forma desesperada, ya que nuestra empresa puede darte la solución que necesitas para tu traslado, mudanza o envío. Tenemos los mejores servicios personalizados del mercado.

Tenemos una oferta de combos especiales para ti, realizando tus envíos con la compañía de un personal completamente capacitados y una dotación de camiones óptimos, que llevan consigo rastreadores por GPS, que te permiten saber donde están tus objetos en cada momento.

Nuestra compañía de fletes en Congreso está avalada por nuestra trayectoria y experiencia. Si necesitas hacer una consulta, pedir un presupuesto o solicitar la resolución de un problema, solo debes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente; puedes hacerlo mediante llamada telefónica, vía correo electrónico, con el formulario de la web o en una de nuestras oficinas.

Todos los servicios que brindamos a nuestros clientes, son bien recibidos y estamos caracterizados por entregar nuestros fletes en tiempo y forma, cumpliendo cada una de las demandas de nuestros clientes.

Servicios Más Solicitados

Dentro de las opciones más pedidas en nuestra empresa de fletes se encuentran:

  • Mudanzas empresariales: Si necesitas mudar tus oficinas, nosotros podemos ayudarte. Se trasladan tanto muebles como maquinarias.
  • Mudanzas particulares.flete congreso
  • Envíos de mercaderías: Si necesitas realizar envíos desde tu comercio a tus clientes puedes hacerlo. Incluso si eres un comprador y necesitas que recojamos tus compras.
  • Fletes al interior: No solo realizamos fletes Capital sino que también a cualquier parte del país.
  • Peones: Tenemos un grupo especializado de operarios para que realicen todo el trabajo pesado por ti.

Si quieres reservar un flete Congreso no dudes en contactarnos y conseguir tu propio servicio personalizado correspondiente a las necesidades que tienes. No debes preocuparte por los precios, ya que manejamos los valores más bajos y competitivos del mercado. Incluso tienes tres modalidades para el elegir el costo: un precio fijo por el servicio completo, un costo por hora o por kilómetro que se recorre.

Recuerda que además contamos con un servicio de 24 horas todos los días, por lo que si necesitas un flete de emergencia puedes conseguirlo con solo pedirlo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: