Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Mudanzas en Capital Federal

Como es de imaginarse, una mudanza puede convertirse en un procedimiento realmente agotador, debido al estrés que provoca. Una de las partes principales es elegir la empresa que realizará tu mudanza Capital Federal y nosotros traemos la solución. Nuestra empresa es una de las mejores y más utilizadas del mercado, debido sin duda, a la excelencia del servicio. Poseemos una gran trayectoria y experiencia para darte la seguridad que necesitas.

Nuestra empresa de fletes para mudanzas Capital Federal se compone de un grupo completo de trabajadores especializados altamente capacitados y una flota de vehículos de último modelo dotados con localizadores para que puedas seguir el trayecto de tus pertenencias.

¿Qué Servicios Puedes Adquirir?

Los servicios se dividen en tres categorías:

Básico: Se reserva el chofer con el vehículo.

Intermedio: Además del chofer y el camión se incluyen operarios para la carga y descarga de objetos.

Completo: La reserva se hace con el vehículo, el chofer y los operarios, pero la diferencia es que estos últimos no solo se encargan de la carga y descarga; sino también de acomodar y embalar todos los objetos.

Además puedes incluir servicios adicionales y especiales como han de ser los complementos de altura (operarios con sogas y escaleras) o los kits de embalaje (cajas de cartón, cartón corrugado, bolsas especiales, maletas, etc.).

¿Dónde Puedes Contratar el Servicio?mudanza capital federal

Los lugares más concurridos de mudanzas en Capital Federal son:

Sin embargo puedes contratar todo el servicio en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, así como también en otras provincias, ya que trabajamos en todo el país.

¿Cómo se Calcula el Precio?

Los mudanzas precios varían de acuerdo a diferentes parámetros: el tipo de mudanza, los servicios adicionales y el destino. Ten en cuenta que manejamos los valores más bajos del mercado y puedes elegir tres modalidades diferentes: Precio fijo, por hora y por kilómetro.

¿Cuándo Contratar el Servicio?

Puedes reservar nuestros servicios de mudanzas en cualquier momento, para el día y horario que necesites. Ten en cuenta que también puedes pedir un servicio de urgencia ya que trabajamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: