Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes de Larga Distancia

Los fletes larga distancia son utilizados para realizar envíos, mudanzas, traslados y demás. Es importante encontrar una empresa que te brinde un servicio acorde ya que son muchos los kilómetros que se recorren y tus pertenencias irán allí. Nuestra empresa de fletes es la adecuada para ti si buscas un transporte del estilo mencionado.

Contamos con una gran trayectoria y experiencia en el servicio, lo que nos posiciona como una de las mejores empresas del mercado. Toda la profesionalidad que buscas la encontrarás con nosotros, no solo disponemos de vehículos completamente aptos para realizar los fletes; sino también un equipo de profesionales con la capacidad correspondiente para brindar el servicio. Además todos los vehículos están dotados de localizadores GPS para que puedas hacer el seguimiento correspondiente de tus objetos.

¿Qué Necesitas del Servicio?

Nuestro servicio de fletes al interior del país es completamente personalizable por lo que podrás elegir aquellas opciones que satisfacen tus necesidades. Los servicios más solicitados son:flete larga distancia

Mudanzas: Podrás realizar tanto mudanzas particulares como empresariales, a cualquier punto del país ya que trabajamos en todas las provincias.

Flete Express y Minifletes: Utiliza nuestros servicios de minifletes para realizar envíos o traslados más pequeños y nuestros servicios express para llevar tus objetos a puntos de envíos como aeropuertos, terminales de micros, tranvías, etc.

Fletes: Puedes hacer envíos de objetos a cualquier parte que desees, ya sean mercaderías, electrodomésticos, maquinaria, etc.

¿Cómo Reservar un Flete de Larga Distancia?

Es muy sencillo, solo debes comunicarte con nosotros por llamada telefónica, correo electrónico o completando el formulario. En ese momento debes indicar los servicios que necesitas, incluyendo si deseas alguno adicional (como por ejemplo kits de embalaje, operarios, servicio de altura, etc.) y el origen y destino. Se te entregará el presupuesto, pudiendo elegir tres modalidades de precios de fletes que sean de tu conveniencia, ya sea un valor fijo, por hora o por kilómetro recorrido. Luego debes reservar el día y horario para luego completar el servicio. Recuerda que trabajamos durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo tanto si tienes que hacer un flete de emergencia y lo tendrás.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: