Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

1

Si te preguntas ¿Qué es un Miniflete?, podemos definirlo como un servicio de mudanza, traslados, envíos, etc. de nivel mediano pequeño. Se ve involucrado menos personal que un flete tradicional, al igual que los vehículos utilizados son de un tamaño menor.

El objetivo de nuestra es poder brindarte el servicio exacto que necesitas, manteniendo así la confianza que venimos recolectando mediante nuestro trabajo, acompañado de una amplia trayectoria y experiencia en el mercado de los Minifletes. Estamos dedicados a resolver los problemas de cada uno de nuestros clientes, mediante soluciones completamente personalizadas y atendiendo a cada necesidad en particular.

Cabe aclarar que nuestra empresa está dotada de personal altamente capacitado para brindarte el servicio con seguridad y garantía, además nuestra flota de vehículos asegura el éxito de los envíos. Los minifletes se componen de camiones medianos y pequeños y además camionetas, todos son de último modelo y llevan incorporados localizadores para que puedas realizar el seguimiento adecuado de tus pertenencias.

¿Cuáles son los Servicios que puedes Obtener con Nuestros Minifletes?

Contratando uno de nuestros Mini Fletes podrás realizar el envío o traslado que necesitas; entre nuestras alternativas más solicitadas podemos encontrar:

Contratando uno de nuestros Mini Fletes podrás realizar el envío o traslado que necesitas; entre nuestras alternativas más solicitadas podemos encontrar:

  • Envíos de mercaderías comerciales. Se realizan repartos desde tu comercio con nuestros .
  • Retiro de compras. Si eres un cliente y necesitas retirar los objetos que has adquirido, nuestros servicios son los indicados.
  • Traslado de objetos pequeños y medianos a todas las localidades que necesites.
  • Mini Flete al Interior. Nuestra compañía, no solo realiza envíos en la provincia de Buenos Aires, sino también a todas las provincias del país.
  • Llevaremos tus encomiendas al lugar indicado, ya sean aeropuertos, expresos, terminales de micros, puertos, tranvías, etc.

Dentro de los servicios adicionales de nuestro servicio de minifletes están presentes: operarios (un equipo capacitado de peones que se encargan de realizar todo el trabajo de carga y descarga), kits de embalaje (cajas, bolsas especiales, cartones y demás).

Modalidades de Pago de los Mini Fletes

Si te preocupa el precio minifletes, no tiene porque ser un inconveniente, aclarando que tenemos los costos más bajo de todo el mercado. Las opciones con las cuales puedes elegir la modalidad por la que se cargan los costos son 3:

  1. Precio Completo: Es decir que se cobra un valor fijo por todo el servicio prestado.
  2. Precio por hora.
  3. Precio por distancia recorrida.

¿Cómo Contratar uno de Nuestros Minifletes?

Para solicitar uno de nuestros servicios, puedes hacerlo de forma online, telefónica o presencial. Los pasos a seguir son:

PASO 1: Contactarte con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico, utilizar nuestra página en línea o viniendo a una de nuestras oficinas.

PASO 2: Indicar los servicios que necesitas y el tipo de mini flete.

PASO 3: Recibir el presupuesto.

PASO 4: Realizar una reserva con el día y la hora. También puedes pedir un miniflete de inmediato, sucede con los servicios de emergencia y trabajamos las 24 horas del día, durante los 365 días de la semana.

PASO 5: Recibir el vehículo y terminar el servicio.

Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Angela - febrero 24, 2017

Un buen servicio de minifletes, los contrate para trasladar algunas cosas y la verdad es que me fueron de muchisima ayuda. Saludos

Reply

Leave a Reply: