Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Mudanzas en Villa Urquiza

Si estás buscando una mudanza Villa Urquiza, sin duda nuestra empresa es la indicada para hacerlo. Contamos con un grupo completo de profesionales capacitados para realizar el trabajo y una flota de vehículos en óptimas condiciones que además tienen localizadores por GPS para que sepas en todo momento dónde están tus pertenencias.

¿Cómo Contratar el Servicio de Mudanzas Villa Urquiza?

Si deseas reservar uno de nuestros servicios de mudanzas en Villa Urquiza solo debes seguir estos simples pasos:

Comunicarte con Nosotros

Lo haces mediante llamada telefónica, correo electrónico, desde el sector de contacto en la página web o acercándote a una de nuestras oficinas (puedes hacerlo a cualquiera de ellas, tanto la de Villa Urquiza, como la de mudanzas Once o cualquier otra).

Indicar los Servicios que necesitas

Recuerda que puedes elegir tanto mudanzas particulares (para individuos) o empresariales (mudanzas de oficinas, depósitos, maquinaria, etc.). Y a su vez elegir uno de los tres paquetes: El básico incluye el vehículo y el chofer, el intermedio agrega los operarios para la carga y descarga de los objetos y el completo incluye todo lo demás y peones que realizan todo el empaquetado y embalaje de los objetos.

Además puedes pedir servicios adicionales como los de altura, con sogas y escaleras; los kits de embalaje que incluyen cajas, cartón corrugado, bolsas anti impacto, maletas especiales para pantallas, etc.

Indicar el Destinomudanza Villa urquiza

Puedes seleccionar cualquier destino, no necesariamente mudanzas Devoto, Villa Urquiza o Capital Federal ya que trabajamos en cualquier provincia del país.

Recibir el Presupuesto

Cuando das todos los datos sobre el servicio, se te da el presupuesto. Puedes elegir pagar un precio fijo por los fletes, valor por hora o por kilómetro.

Reservar el Servicio

Debes elegir un día y horario. También tienes la posibilidad de solicitar uno de emergencia ya que nuestra empresa trabaja durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar si es domingo o feriado.

Completar la Mudanza

Una vez que tienes la reserva hecha, solo debes esperar el flete en el lugar y hora pactada para poder completar la mudanza en tiempo y forma.

 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: