Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

1

Las mudanzas pueden convertirse en un dolor de cabeza y el nuevo hogar abre el paso a este temible proceso, ya sea por el costo o el trabajo que conlleva. Sin embargo no debes preocuparte ni convertirlo en algo estresante, mudarte a una nueva casa implica el inicio de una nueva vida y es importante que lo disfrutes y a su vez. Para hacerlo, debes utilizar empresa de mudanzas que te acompaña en el periodo, te de tranquilidad y seguridad.

Nuestro servicio de mudanzas es reconocido en el mercado por ser uno de los mejores, avalado con nuestra trayectoria y experiencia. Disponemos de una flota completa de vehículos de diversos tamaños para personalizar los fletes mudanzas a tu medida; además contamos con un equipo profesional altamente capacitado para realizar cada paso del proceso.

Mudanzas Particulares o Empresariales

Se ofrecen dos tipos de servicios uno para particulares de mudanzas Capital Federal, son los fletes tradicionales

mudanza
dedicados a aquellas personas que debes trasladarse de hogar; y un servicio empresarial, es decir las mudanzas de oficinas.

En ambos casos se trasladan todos los objetos disponibles, incluyendo mobiliarios, maquinarias, aparatos electrónicos, objetos delicados, de valor y demás.

Modalidades Mudanzas Fletes

Una vez elegida una de nuestras empresas de mudanzas podrás elegir el servicio que más se adecúe a tus necesidades:

  • Servicio Básico: Se incluye solo el vehículo y el chofer del mismo, tú serás el encargado de descargar y cargar los objetos.
  • Servicio Intermedio: Además del servicio de traslado se incluye la carga y descarga de los objetos.
  • Servicio Completo: Es el servicio total y se refiere a que nuestra empresa se encarga de todo el proceso, tanto el embalaje de los objetos, la carga, traslado y descarga en el destino final.

Además puedes adquirir el kit de embalaje para proteger al máximo tus pertenencias, entre los objetos encontrarás:

  • Cartón corrugado de alta resistencia (utilizado para proteger muebles y estatuas).
  • Cajas de cartón (se pueden guardar todo tipo de libros, vajilla, decoraciones y demás).
  • Nylon o Film (cobertura de sillones, alfombras, colchones, etc.).
  • Pluribol (cobertura para cuadras, aparatos electrónicos, candelabros, etc.).
  • Cajones de madera (guardado de cosas frágiles)
  • Valijas especiales (se utilizan para transportar elementos de alto costo y delicados como por ejemplo pantallas planas).

Destino del Servicio

Nuestra empresa brinda el servicio en toda la provincia de Buenos Aires, ya sean mudanzas Caballito, mudanzas en Belgrano, etc; pero eso no es todo, el servicio es global por lo cual se realizan mudanzas al interior. El servicio se extiende a cualquier provincia del país.

Mudanzas Precios: Elige el más Conveniente

Déjame decirte que nuestras empresas de mudanzas Capital Federal tienen los precios más bajos y competentes del mercado, ya no debes preocuparte por el costo ya que tienes tres opciones para elegir aquella que te resulte más conveniente. Por un lado puedes solicitar un precio total por el servicio, un costo por hora de trabajo o por kilómetro recorrido.

¿Cómo Contratar el Servicio?

Los pasos para hacerte acreedor de nuestros servicios de mudanzas son sencillos y rápidos:

PASO 1: Comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, puedes hacerlo por teléfono, en una de las oficinas, por correo electrónico o por el apartado de contacto de la web.

PASO 2: Informar la clase de mudanza y la modalidad de la misma.

PASO 3: Recibir el presupuesto, es decir cuanto cuesta una mudanza como la que debes realizar.

PASO 4: Reservar el servicio. Eliges una fecha y hora, además puedes elegir una mudanza de urgencia ya que nuestra empresa trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PASO 5: Recibir el servicio y completarlo.

Opiniones de Nuestros Clientes

Te traemos alguno de los comentarios de nuestros clientes para que puedas corroborar que nuestro servicio es adecuado para ti.

  • Martina S. Sosa:La experiencia vivida fue excelente, buscamos todas las empresas de mudanzas Belgrano y nos quedamos con la mejor opción. Todos nuestros objetos llegaron en perfecto estado. Gracias.
  • Carlos Martinez: “El precio de la mudanza fue menor de lo que pensaba y el servicio fue increíble, lo necesitaba de urgencia y en tan solo 2 horas de haberlo solicitado ya estaba el vehículo en mi domicilio. Recomendado.”
  • Miriam Sanchez: “Escogimos el servicio completo de mudanzas Villa Urquiza, fue super tranquilo, todo lo hicieron los operarios y quedó impecable. Recomiendo al 100% la empresa.”
Click Here to Leave a Comment Below 1 comments
Jose - febrero 24, 2017

un buen servicio de mudanzas, que te brinda un servicio de calidad. Saludos

Reply

Leave a Reply: