Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Caballito

Si necesitas una empresa para enviar o trasladar tu mercadería, objetos muebles y demás a través de un flete, déjame decirte que nuestra empresa de fletes en Caballito es una gran opción. Brinda el mejor servicio de transporte fletes de la zona.

En el caso de que nos elijas, contarás con diferentes servicios capaces de satisfacer tus necesidades, a través de camiones altamente preparados con rastreo satelital y en óptimas condiciones, añadiendo un personal sumamente capacitado de fletes Caballito.

Nuestro servicio está disponible para realizar los envíos que desees a todos los barrios de Capital Federal, y puedes realizar las consultas pertinentes que tengas a través de nuestro formulario, enviando un mensaje o comunicándote a fletenuestras líneas telefónicas.

Con una gran trayectoria que nos avala, nuestro servicio de fletes y minifletes Caballito proporciona un excelente trabajo sin inconvenientes, un envío y traslado seguro con el cual no encontrarás sorpresas; todo se realiza en tiempo y forma como se ha establecido según tus preferencias.

Con el objetivo de poder mantener la calidad exigida por nuestros clientes, nuestra empresa de fletes brinda una solución completa a tus demandas, servicios innovadores a través de una amplia flota de vehículos, pudiéndose reconocer entre las opciones más solicitadas:

  • Mudanzas.
  • Repartos y envío de mercaderías.
  • Servicios para individuos.
  • Servicios para empresas.
  • Envíos en el interior.
  • Operarios y ayudantes.

Además de los servicios tradicionales que debe brindar una compañía de fletes, nosotros nos superponemos por la capacidad de brindar servicios adicionales; todo lo que necesitas para transitar con efectividad el proceso de una mudanza, como han de ser:

Servicio de Peones: Con nuestros servicios de fletes, ya no debes realizar ningún esfuerzo; ya que contamos con una amplia disponibilidad de ayudantes que se encargarán de la carga y descarga de tus objetos. Además se pueden habilitar los trabajos con sogas y escaleras.

flete cabaEmbalaje Completo: Si no tienes el material para terminar de embalar tus productos y objetos, no debes preocuparte ya que nuestra empresa de fletes Capital Federal tiene los paquetes completos, ya sean cajas de cartón, cinta para embalar, pluribol, diferentes tipos de cartón y bolsas, etc.

Servicio durante las 24 horas: ¿Necesita un flete de emergencia? Ese ya no es un problema, tendrás la oportunidad de obtener un flete o mini flete disponible durante las 24 horas los 7 días de la semana. Incluyendo los días domingos y los feriados.

Servicio de Larga Distancia: Muchas veces sucede que se necesita realizar una mudanza o envío completo, no solo fuera del barrio, sino fuera de la ciudad; ten en cuenta que puedes realizarlo sin inconvenientes incluso a precios con descuentos. No dudes en consultar por el destino que desea.

Ya sabes que nuestra empresa de fletes tiene todo lo que estás buscando, y a los mejores precios; encontrarás costos mínimos y los más bajos del mercado. Puedes contactarnos y solicitar un presupuesto para realizar tu transporte, es indicado en el momento y se puede obtener un precio fijo, un servicio por kilómetros e incluso por hora. Elije el que más te convenga.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: