Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Floresta

Los fletes son un servicio que utilizamos a menudo cuando hacemos envíos, mudanzas o traslados. Es importante que la empresa que designemos para el servicio sea confiable y tenga experiencia. De esta forma nos ahorraremos dolores de cabeza. Imagina por ejemplo que trasladan tu televisión de pantalla plana y se rompe en el envío, ¿La empresa cubre el daño? La respuesta puede ser desconcertante, porque depende del contrato y de cada compañía en particular.

¿Te asusta el ejemplo anterior? Pues, entonces llegamos nosotros para quitarte la preocupación. Nuestra empresa de fletes Floresta es la adecuada para acompañarte en tu proceso de mudanza. Desde ya cabe aclarar que en todos nuestros años de experiencia nunca hemos tenido un inconveniente con daños de objetos, además tenemos una garantía activa para cada uno de nuestros clientes.

Nuestro servicio es brindado con un grupo de profesionales capacitados en conjunto con una flota en óptimas condiciones, de camiones y camionetas (fletes y minifletes) que además cuentan con equipos localizadores para que sepas dónde están tus pertenencias en cada momento.

Debemos decir que no solo hacemos fletes CABA, sino que también trabajamos en todos los lugares del país. Si deseas reservar el servicio debes seguir unos simples pasos:

Paso 1: Establecer la comunicación. Mediante algunos de los canales disponibles, ya sea por llamada telefónica, correo electrónico, formulario de contacto de la página web o yendo a una de nuestras oficinas.

fletes florestaPaso 2: Indicar las características del servicio. Esto incluye destino, tipo de servicio de tu flete Floresta y los servicios adicionales. Estos últimos son por ejemplo los kit de embalaje (cajas de cartón, pegamentos, cintas, etc.), operarios (peones que realizan todo el trabajo de carga y descarga), servicios de altura (sogas y escaleras), etc.

Paso 3: Pedir el presupuesto. Se te indica en el momento y tienes tres modalidades: el precio fijo por el servicio completo, fletes por hora o por kilómetro.

Paso 4: Reservar un día y horario. También puedes solicitar un flete de emergencia ¿de qué se trata? Puedes pedir un flete de inmediato en cualquier momento de las 24 horas del día, incluyendo domingos y feriados.

Paso 5: Recibir uno de los fletes en Floresta y completar el servicio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: