Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Once

Si necesitas un flete Once ya no debes preocuparte, nuestra empresa te trae la solución. Ya sea que necesites realizar una mudanza, un envío, un traslado y demás; tienes a tu disposición nuestra flota de vehículos especializados. Podrás encontrar camionetas y camiones para fletes y minifletes, todos dotados con la última tecnología y localizadores por satélite con los que podrás saber el recorrido de tus pertenencias.

Además nuestro equipo de atención al cliente de Fletes Once, puede sacarte todas tus dudas y hacer el seguimiento activo y en tiempo real de tu servicio. Al igual que si deseas pedir un presupuesto debes comunicarte mediante alguna de las siguientes vías:

  • Correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Apartado de contacto de la web.
  • En una de nuestras oficinas.

Debemos decir que manejamos los valores más bajos y competitivos del mercado. Tenemos tres modalidades de precios para nuestros fletes en Once y tú puedes elegir la que te sea más conveniente, siendo éstas: Por hora, por distancia recorrida, o también puedes seleccionar un precio fijo por el servicio completo.

Cabe aclarar que no solo realizamos fletes en Capital Federal, sino que también puedes solicitarlos para cualquier parte del interior del país. Solo debes consultar el presupuesto y la disponibilidad.once flete

Tengo que realizar un flete de emergencia ¿Cómo hago?, ésta es una de las consultas más habituales, y déjame decirte que no es un problema. Nuestra empresa de fletes trabaja las 24 horas del día de lunes a lunes, incluyendo domingos y feriados. Por lo que si tienes una urgencia, solo comunícate con nosotros y de inmediato encontrarás la solución.

¿Necesitas servicios adicionales? Además de las mudanzas y fletes tradicionales, ofrecemos una amplia gama de servicios como por ejemplo envío de mercadería (tanto si eres comerciante o comprador), mudanzas de oficinas (Si tienes una empresa, nosotros podremos trasladarla al lugar que lo necesites), operarios (disponemos de equipos de peones profesionales para que realicen el trabajo de carga y descarga, incluyendo servicios de altura), kits de embalaje (se incluyen todos los artefactos que necesitas para resguardar tus objetos, ya sean cajas de cartón, bolsas especiales anti impacto, cintas, pegamentos y mucho más.).

 

     

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: