Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Recoleta

¿Necesitas un flete en Recoleta de forma urgente? Las mudanzas de emergencia ya no son un problema, porque nuestra empresa te brinda un servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin importar si es domingo o feriado.

Con nuestro servicio de fletes Recoleta, obtendrás a tu disposición una flota completa de vehículos de diferentes tamaños con el objetivo de poder personalizar al máximo cada uno de los servicios de acuerdo al cliente. A su vez, todos están dotados de seguidores satelitales para que puedas saber dónde está exactamente tu mudanza o envío.

Desde ya, todas las dudas e inconvenientes que tengas puedes comunicarte con nosotros, mediante las siguientes modalidades:

  • Correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Desde el apartado de contacto de la web.
  • En nuestras oficinas físicas.

Dentro de los servicios que podrás solicitar en nuestra empresa, se encuentran:

  • Envío de Mercaderías: Si eres un comerciante o un comprador que quiere recibir la mercadería comprada, puedes utilizar nuestros servicios para hacerlo.
  • Servicios Locales: Puedes utilizar nuestros servicios de flete Capital Federal, para llegar a todos los barrios de la ciudad.
  • Servicios en el Interior: Desde luego, si necesitas realizar un envío o una mudanza a cualquiera de las provincias, podrás hacerlo sin inconvenientes.
  • Empresas: Si debes mudar tus oficinas, ya no será un problema con nuestra empresa de fletes.
  • Peones: Si ya no quieres realizar esfuerzos en tus mudanzas, puedes contratar el personal de operarios para que hagan el trabajo por ti.
  • Embalaje: Puedes adquirir el kit completo de embalaje, que incluyes cartones, cajas, cintas, y demás.

fletes recoleta

Los pasos a seguir para poder obtener nuestro servicio son:

  1. Comunicarte con nosotros por el medio que prefieras.
  2. Solicitar el presupuesto. La modalidad de precio puedes elegirla: Valor fijo por el servicio, costo por hora o costo por kilómetro que se recorre.
  3. Pactar un día y horario para el servicio. Recuerda que si es de urgencia, debes indicarlo.
  4. Completar la mudanza.

Recuerda que en el momento de reservar el servicio de fletes en Recoleta, debes indicar si necesitas algún servicio extra como el de operarios, embalaje o servicios de altura.

     

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: