Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel: (011) 4235-0704


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Constitución

Sin duda, si has llegado a nosotros en porque necesitas un flete Constitucion. Nuestra empresa es una de las más respetadas del mercado y brinda el mejor servicio, incluyendo no solo camiones tradicionales, sino también camionetas, minifletes, etc.; una flota completa de vehículos dotados de tecnología, y con un localizador por satélite, con el objetivo de que puedas seguir tus objetos en el trayecto.

La forma de comunicarte con nosotros, la eliges tú, puedes:

  • Dirigirte a una de nuestras oficinas de fletes en Constitucion.
  • Realizar una llamada telefónica.
  • Enviar un correo electrónico.
  • Dejarnos un mensaje en el apartado de contacto de nuestra web.

Puedes comunicarte ya sea para pedir un presupuesto, que se te da de inmediato o para evacuar alguna duda. En cuanto a los precios, déjame decirte que son los más bajos del mercado; además puedes pedir un monto fijo por el servicio, realizar el pago por hora de trabajo o por kilómetro recorrido.

Con nuestra compañía de fletes Capital Federal, podrás realizar mudanzas o envíos a todos los barrios de la ciudad, pero también hacer traslados al interior del país. Dentro de los servicios que se ofrecen, puedes encontrar: operarios que realizan todo el trabajo forzoso por ti, kits de embalaje (cartón, cajas, cintas y demás), servicios de altura (escaleras y sogas), y mucho más.

fletes constitucion

Los pasos a seguir para contratar uno de nuestros fletes Constitucion son sencillos:

  1. Establecer el contacto con nuestra empresa.
  2. Solicitar el presupuesto.
  3. Reservar el día y horario del flete.
  4. Completar la mudanza, traslado o envío que has solicitado.

Recuerda que en nuestra empresa los horarios prohibidos no existen. Si tienes una urgencia puedes comunicarte de inmediato con nosotros ya que el servicio que brindamos es de 24 horas de lunes a lunes, incluyendo domingos y feriados. En el momento en el que hagas la reserva correspondiente, debes indicarle al asesor con el que lo haces, los servicios adicionales que necesitas; ya sean peones, embalaje, camiones extras y demás. De la misma forma si es que se trata de una empresa y deben mudar una oficina.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: