Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Villa Urquiza

Nuestra compañía de Fletes Villa Urquiza te trae un servicio de calidad y personalizado, para que ya no debas buscar desesperadamente un transporte que traslade tus objetos personales o envíe tus mercaderías.

Nuestra trayectoria, experiencia y reconocimiento, son parte del resultado de los servicios brindados; teniendo no solo un equipo de personal profesional en el rubro, sino también una flota de camionetas y camiones, preparados para las Fletes en Capital Federal; dotados, además de rastreo satelital para hacer el seguimiento de tu envío.

Si requieres un Flete Villa Urquiza podrás contactarnos mediante nuestras oficinas, por teléfono o a través del formulario de contacto que puedes encontrar en la web. De igual forma puedes consultarnos si tienes una duda o un inconveniente. Nuestro servicio de atención al cliente, resolverá tu situación.

En cuanto a los valores, puedes elegir un paquete total, en el cual el valor es por el viaje completo y es fijo; un precio por hora de servicio y también por kilómetro recorrido. Por lo que tienes tres alternativas para encontrar el combo que te sea más conveniente. El presupuesto se te da en el momento, cuando lo solicitas.miniflete villa urquiza

Recuerda que en nuestra empresa podrás encontrar fletes y minifletes Villa Urquiza para lo ocasión que necesitas. Además puedes contratar el servicio en el horario que lo deseas. ¿Necesitas un flete de urgencia? No hay problema, ya que nuestra empresa te ofrece el servicio durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes solicitar hoy tu flete en Villa Urquiza personalizando el servicio, de acuerdo a tus necesidades. Los servicios más solicitados por nuestros clientes son: Mudanzas completas, con destinos infinitos; envío de la mercadería de los comercios; fletes y traslados para empresas, con los cuales pueden enviar o trasladar todos los objetos; servicios al interior del país, la flota está a disposición para realizar envíos o mudanzas a cualquier provincia; y operarios, para no tener que hacer esfuerzos en la mudanza.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: