Solicitá tu Flete Ahora al:
Tel Fijo: 4235-0704
Celu/WhatsApp: 11 3874-5405


O contactanos via email a: mudanzasencapitalfederal@gmail.com

Fletes en Microcentro

Nuestra empresa de fletes en Microcentro te presenta un servicio completamente personalizado con el cual podrás obtener la calidad y éxito que necesitas. Es así que no deberás buscar de forma desesperada un vehículo que transporte todos tus objetos, realices mudanzas o envíes tu mercadería.

Puedes tranquilizarte y confiar en nuestros fletes Microcentro; nuestra trayectoria y experiencia avala el éxito rotundo que tenemos, componiendo nuestras características con un grupo de profesionales altamente capacitado y una flota de vehículos (camiones y camionetas) dotados de tecnología, como localizadores por GPS para saber dónde se encuentras tus pertenencias en todo momento.

Para poder contratar nuestros servicios, puedes hacerlo comunicándote a través de nuestro número de teléfono, e-mail, en las oficinas físicas o por el formulario de contacto. El servicio de atención al cliente se encargará de solucionar todas tus dudas y/o inconvenientes.

Recuerda que no solo hacemos fletes en Capital Federal, sino que fletes microcentropuedes pedirlo para todo el país. En cuanto a los precios, tienes tres opciones disponibles para elegir aquella que te convenga más: Por un lado encuentras un precio fijo por el servicio, y por el otro lado un valor por hora o por kilómetro.

El presupuesto se te brinda de forma inmediata, cuando también podrás hacer la reserva del flete Microcentro. Además puedes elegir pedir el servicio de urgencia, ya que trabajamos las 24 horas del día durante los 365 días del año; sin importar si es domingo o feriado, tendrás un flete disponible.

Dentro de los servicios más populares y solicitados, puedes encontrar: mudanzas a individuos con el destino que quieras, mudanzas completas de empresas, envíos de mercaderías, fletes y minifletes para trasladar los objetos que necesites, servicios de operarios y peones, servicio de altura, kits de embalajes y demás. Puedes personalizar tu servicio tanto como quieras, y combinar las características que cumplen tus necesidades.

Solo debes establecer la comunicación con nosotros, indicar los servicios que necesitas, obtener el presupuesto, reservar el día y horario (especificar si se trata de un flete de urgencia) y finalmente esperar el vehículo en tu domicilio y completar el servicio solicitado.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: